"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para

recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes".


PABLO IGLESIAS

sábado, 1 de mayo de 2010

NUESTRA SECRETARIA GENERAL ES ELEGIDA MIEMBRO DEL CONSEJO COORDINADOR COMARCAL

En la reunión de constitución del Consejo Comarcal de L’Alacantí celebrada el pasado viernes, Julia Menargues ha sido elegida miembro de las tres personas que constituirán el consejo coordinador Comarcal. El Consejo Coordinador, formado por Pepe Varó como Coordinador (El Campillo), Vicente en Movilización (Alicante) y Julia Menargues en Acción Electoral (Mutxamel) fue aprobado por todos los miembros que integran el Consejo Comarcal de L’Alacantí, tratándose de los Secretarios Generales y Alcaldes/Alcaldesas o Portavoces Municipales de los municipios de la comarca.

Tanto nuestra Alcaldesa de Mutxamel Asunción Llorens como nuestra Sec. General Julia Menargues, han manifestado su contento, no sólo en cuanto a la elección del Consejo Coordinador, sino también con el equipo de trabajo tan ilusionado y con ganas de trabajar que forman parte de este proyecto. “Un proyecto comarcal necesario” –declara Julia Menargues- “ya que para determinados asuntos es más operativo y positivo trabajar por comarcas. La estructura provincial tiene sus funciones, la local también, y quedaba un vacío en la estructura comarcal, que con estos consejos se cubrirá, creando además un nexo entre la provincia y los municipios”.

Efectivamente es muy gratificante que en esta elección haya habido consenso de todas las partes, ya que sólo así, todos a una, conseguiremos ganar las próximas elecciones. Desde el PSPV-PSOE de Mutxamel, estamos de acuerdo en que hay que aunar, no separar, ya que todos luchamos por los mismos ideales y por la misma causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario