"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para

recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes".


PABLO IGLESIAS

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Comenzamos los grupos de trabajo para elaborar el Programa Electoral 2011-2015

Como sabéis, el partido socialista ha comenzado el periodo de precampaña con el fin de estar preparados para las próximas elecciones que tendrán lugar el 22 de mayo de 2011. Desde la agrupación socialista de Mutxamel, nos preocupamos por nuestro municipio y queremos ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas la mejor de nuestras propuestas para el siguiente periodo de mandato 2011-2015. Con este fin, y para elaborar el mejor Programa Electoral posible para Mutxamel, hemos creado cinco áreas de trabajo para que cada uno se inscriba o aporte su opinión en aquella que más le interese. Al mando de cada área de trabajo, estará un coordinador que organizará la dinámica de grupo. Os detallo a continuación cada área con su coordinador.

· Área Económica, de Comercio, Industria y Empleo – Coordinador: Juan Francisco Richarte (tlfno: 664245204).

· Área de Juventud, Deportes, Fiestas y Nuevas Tecnologías – Coordinador: Alberto Sellés (tlfno: 639668897).

· Área de Participación Ciudadana, Educación, Cultura e Igualdad – Coordinador: Julia Menargues (tlfno: 646767378).

· Área de Medio Ambiente, Obras y Servicios y Urbanismo – Coordinador: Naiara Fernández (tlfno: 609956791).

· Área de Bienestar Social, Mayores y Sanidad – Coordinador: Encarnación García (tlfno: 650675760).

El plazo para presentar las propuestas finaliza el 31 de enero del 2011. En esa fecha se refundirán las propuestas de todas las áreas y se materializará el Programa Electoral 2011-2015.

Para aquellos/as que no podáis inscribiros a ningún grupo por motivos de tiempo, agenda, ubicación física, etc…. tenéis la opción de hacer vuestras propuestas enviando un correo electrónico a la siguiente dirección naiarafo@gmail.com.

Os animo a todos y todas a formar parte de esta etapa política tan ilusionante con el fin de que Mutxamel tenga el mejor equipo y las mejores ideas, y podamos seguir gobernando después del 22 de mayo para los ciudadanos y ciudadanas de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario